Nacionales

Embajador de Chile visita el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua

Compartir

Hoy Viernes 25 de Septiembre, el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales, recibió la visita de cortesía de parte del nuevo Embajador de Chile en Nicaragua, Excelentísimo Señor Francisco Javier Sepúlveda Valenzuela. 

En este Fraternal Encuentro se conversó sobre diversos temas vinculados a las históricas Relaciones de Amistad, resaltando el consenso en diversos Foros Internacionales como la CELAC.

Asimismo se destacó el potencial para el Comercio y las Inversiones. Se analizaron distintas áreas de interés común en las que Chile y Nicaragua podrían colaborar y abrir una nueva Agenda, como una mayor Cooperación en Materia de Prevención y Mitigación de Desastres, en la cual Chile tiene una importante experiencia a compartir. También se manifestó el interés en profundizar el desarrollo de la Innovación y el Emprendimiento.

El Compañero Ministro Sidhartha Marín agradeció al Embajador de Chile la disposición de su Gobierno para seguir colaborando con Nicaragua en temas de interés común.

visita-embajador-chile-cancilelria-nicaragua
visita-embajador-chile-cancilelria-nicaragua
visita-embajador-chile-cancilelria-nicaragua
Compartir