Nacionales

Embajador de Abjasia presenta Copias de Estilo a canciller de Nicaragua

Compartir

El nuevo embajador de la República de Abjasia en Nicaragua, Inar Igoverich, presentó este miércoles su Copias de Estilo al Canciller, Denis Moncada Colindres.

Durante la entrega el Canciller de Nicaragua, transmitió los saludos y bienvenida de parte del presidente Daniel Ortega y de la vicepresidenta, Rosario Murillo.

«Que bien que con su presencia continuamos fortaleciendo las relaciones de amistad, de cooperación, solidaridad y de apoyo mutuo de la República de Abjasia y Nicaragua en estas relaciones que continuamos fortaleciendo», expresó Moncada.

El Canciller Denis Moncada destacó las relaciones de amistad y cooperación que establece Nicaragua con los demás países en el marco del respeto y el no injerencismo.

Leer Aquí: Nicaragua registra el 84% de su población vacunada contra la Covid 19

El diplomático expuso ante el embajador de Abjasia los avances que en materia de salud, educación, energía, seguridad para las inversiones y en otros campos se están obteniendo en Nicaragua.

Precisó el cumplimiento en los acuerdos de cooperación entre ambas naciones en diversos temas de interés común.

Por su parte, el embajador de Abjasia, agradeció al gobierno de Nicaragua por la bienvenida y enfatizó en la voluntad de ambas naciones de seguir fortaleciendo los lazos de amistad, intercambio y cooperación.

En la presentación de Copias de Estilo participó el Asesor Presidencial para la Inversiones, Laureano Ortega.

Compartir