Nacionales

Embajada de Nicaragua visitó la municipalidad de Minato en Tokio

Compartir

Este Jueves 28 de Abril, visitamos la sede de la Municipalidad de la ciudad de Minato en Tokio, con el objetivo de sostener un encuentro amistoso con el Señor Masaaki Takei, Alcalde de la Ciudad.

El Señor Alcalde Takei, presentó brevemente sobre el trabajo que realiza la Municipalidad; y destacó actualmente están trabajando en la organización de un evento cultural internacional para el mes de Octubre, con la participación de algunas Embajadas acreditadas en Japón y que le gustaría contar con la presencia de nuestra Embajada para presentar Nicaragua a la comunidad japonesa.

Por su parte, la Encargada de Negocios de nuestra Embajada en Japón, Compañera Sandy Dávila, agradeció el cálido recibimiento, y transmitió un saludo en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, e indicó al Alcalde nuestro deseo de desarrollar un intercambio artístico y cultural entre ambos pueblos.

japon

Durante encuentro con el Alcalde de Minato, Señor Masaaki Takei, presentando información sobre la ciudad.

japon

Alcalde de la ciudad de Minato, Señor Masaaki Takei y Compañera Sandy Dávila, Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua en Japón.

Compartir