Nacionales

Embajada de Nicaragua participó en salón diplomático de la ciudad de Eberswalde

Compartir

El Lunes 28 de Marzo 2022, nuestra Embajada de Nicaragua en Alemania, en representación de nuestro Pueblo y Gobierno, participó en el “Salón Diplomático – el Mundo como huésped de Eberswalde”, en la Ciudad de Eberswalde, Estado de Brandenburgo, por invitación de la Fundación Hoeck. Eberswalde está ubicada a 40 kilómetros al Noreste de Berlín y es conocida como la Ciudad Forestal, debido a las zonas de bosque que se extienden a su alrededor.

La Fundación Hoeck organiza este Salón Diplomático, en el cual son invitados e[email protected] de distintos Países del Mundo para conocer más sobre ellos. En esta ocasión participaron las Embajadas de Centroamérica y República Dominicana.

La Embajadora de Nicaragua realizó una breve presentación en la que compartió datos generales de nuestro país, economía, oportunidades de inversión y principales logros en la lucha contra la pobreza. Asimismo, mostramos un video sobre las maravillas turísticas que se pueden encontrar en nuestro país, invitando a los presentes a visitar nuestra hermosa Nicaragua.

alemania
alemania
Compartir