Nacionales

Embajada de Nicaragua en Bélgica participó en el Lobby Awards 2021

Compartir

Este jueves 10 de febrero nuestra Embajada  de Nicaragua en Bélgica, participó en el evento anual “Lobby Awards 2021”, un espacio sociocultural que premia a los Líderes del Año en diferentes categorías.

Este evento tiene como objetivo valorar a los líderes que llevan mensajes positivos a la sociedad, a través de distintos Medios de Comunicación: Radio, Televisión, Prensa Escrita, Internet y Redes Sociales.

Durante este espacio, que reúne a personalidad del mundo empresarial belga, compartimos sobre las grandes oportunidades de negocios y el clima de Seguridad que ofrece nuestro País en los Sectores Agrícolas como el Café, Cacao, Tabaco, producción de Energías Renovable, Turismo, entre otros, gracias a la estabilidad macroeconómica sostenida que garantiza nuestro Buen Gobierno.

Asimismo, intercambiamos sobre nuestras experiencias de promoción de liderazgo en distintos Sectores Sociales, Artísticos y Culturales, a través de Programas y Proyectos con especial enfoque en la Juventud, Mujeres, Adultos Mayores, Pueblos Indígenas y Afro descendientes.

belgica

Compartiendo sobre el potencial de inversión y turístico de Nicaragua.

belgica

Philippe Sala, Director de la Emisora BXFM Bruxelles.

Compartir