Nacionales

Embajada de Nicaragua en Argentina recibió la visita de la periodista Telma Luzzani

Compartir

La Embajada de Nicaragua en Argentina, recibió la visita de la Escritora, Politóloga, Docente Universitaria y Periodista de Política Internacional, Telma Luzzani, quien es autora de libros como: Territorios Vigilados, Todo lo que necesitas saber sobre la guerra fría, y ha recibido numerosos premios en Argentina y en el extranjero. La visita, tenía el propósito de estrechar lazos de solidaridad internacionalista con nuestro país.

Fue recibida por nuestro embajador, Compañero Carlos Midence, quien la saludó en nombre de nuestro Buen Gobierno y Pueblo. Asimismo, le hizo un resumen sobre los avances y logros alcanzados por Nicaragua, en ámbitos como lo social, político, económico. Intercambiaron también, sobre la historia de Nuestramérica, geopolítica y la resistencia de nuestros Pueblos, ante las múltiples agresiones imperiales, en la cual, el Sandinismo es uno de los movimientos de mayor solvencia histórica.

Por su parte, la escritora saludó la información y agradeció el recibimiento. Asimismo, expresó su anuencia para sumarse a la solidaridad, acompañar los eventos promovidos por la embajada y colaborar, dentro de su ámbito, con la divulgación de la información sobre los avances y logros promovidos por nuestro Buen Gobierno.

Compartir