Nacionales

Embajada de Nicaragua en Argentina recibe visita del periodista Edgardo Hernán Cardo

Compartir

Con el objetivo de estrechar lazos de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacionalista con nuestro País, visitó nuestra Embajada en Argentina, Edgardo Hernán Cardo, Periodista, Analista Político, Presidente del Instituto de Análisis Estratégico y Geopolítico Alexandre Petion y Director de Coordinación de Consejos Asesores del Municipio de Morón, Provincia de Buenos Aires. Se hizo acompañar de Humberto Jacobs, Miembro Asesor de la Dirección.

Fueron recibidos por el Compañero Embajador Carlos Midence, quien los saludó en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo. Durante el intercambio, el Embajador Midence, les compartió información acerca de las transformaciones, avances y logros alcanzados por Nicaragua en los Ámbitos Social, Económico, Energético, Igualdad de Género, Infraestructura y, sobre la efectiva coordinación de nuestro Gobierno Sandinista con las Municipalidades, lo que ha hecho posible, impulsar una serie de Proyectos y Programas en beneficio de las Comunidades.

Conversaron, también, sobre la historia de nuestro Continente, en lo que refiere a sus Procesos de Independencia, Liberación y Construcción de un camino propio.

Por su parte, el Compañero Hernán Cardo saludó la información y agradeció el recibimiento. Asimismo, expresó al Embajador su Solidaridad con nuestro Proceso Revolucionario, el cual es un Ejemplo de Resistencia, Soberanía y logros alcanzados para el Pueblo, afirmó. Asimismo, manifestó su interés de impulsar una jornada de trabajo institucional y solidario con Nicaragua en el Municipio de Morón, por medio de nuestra Embajada, la cual sea de utilidad para dar a conocer a nuestro País, y a la vez estrechar más los Lazos de Hermandad Latinoamericana, indicó.

Compartir