Nacionales

Eligen a mejores estudiantes de primaria en Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

El Ministerio de Educación (MINED), realizó el certamen para elegir al mejor estudiante de educación primaria, esto en su etapa departamental en Carazo; bajo el lema «Desafíate demostrando excelencia académica en ambiente de paz y tranquilidad».

El certamen se llevó acabó en el auditorio del Palacio de Bellas Artes en La Antigua Escuela Normal de Varones Franklin D. Roosevelt en Jinotepe.

Contando con la participación de 10 estudiantes seleccionados previamente en la etapa municipal de 6 de los 8 municipios del departamento de Carazo.

Lee Aquí: INATEC presenta cursos libres y modulares en Carazo

Resultando como ganadores el estudiante Holdin Corrales Guzmán, del Centro Educativo Anexa Elías Serrano Jiménez del Municipio de Jinotepe y La estudiante Camila Valentina Guevara Ramos, del Centro Educativo Doctor René Schick Gutiérrez del municipio de Dolores.

Ambos estudiantes recibieron su reconocimiento por parte de la delegada departamental para el Ministerio de Educación en el departamento. Cra. Carla Onelia Connolly Jerez.

Estos estudiantes representarán al Departamento de Carazo en la Etapa Nacional del Certamen impulsado por el Ministerio de Educación.

Compartir