Curiosidades

Elige llevar a su perro al veterinario que pagar la operación de su madre

Compartir

A través de las redes sociales, un usuario contó una difícil situación que está atravesando producto del rechazo de sus padres. Su problema causó debate en la plataforma, luego de que confesara que se negó a pagar una operación a su madre y prefirió llevar a su perro al veterinario.

El joven contó que vivió con sus padres hasta los 18 años y a partir de ahí comenzaron a cobrarle alquiler, gastos de mantención y dinero para pagar los servicios. Ante esto optó por mudarse a una residencia universitaria. Desde ese entonces, el diálogo con sus padres fue esporádico y superficial.

Leer También: A un mes de su boda, novia intenta contagiarse de Covid-19

Hace poco tiempo, se enteró de que su madre tiene un tumor que necesita ser operada y que podría ser cancerosa. Por lo tanto, su padre se puso en contacto con él: “Mi padre me llamó y me dijo que necesitaban ayuda con el dinero, y me soltó toda la charla esa de que ‘ella es tu madre y haría lo mismo por ti’. Yo quería ayudar, pero le dije que no tenía el dinero disponible, solo mis ahorros, así que terminé por no contribuir y creo que pidieron un préstamo”.

Apenas unos días después, la perrita del joven de 23 años ingirió algo que comenzó a dañar a su organismo, por lo tanto debió llevarla al veterinario y operarla. “Sucedió tan rápido que terminé usando una gran parte de mis ahorros para pagarlo”, contó.

El padre del bloguero conoció la situación y repudió su comportamiento: “Mi padre se enteró y me insultó y dijo que prefería que mi madre muriera o estuviera endeudada y que yo ponía la vida de un animal sobre mi propia madre”.

Compartir