Nacionales

El Rosario listo para sus fiestas municipales 2021

Compartir

El alcalde de El Rosario en Carazo, Everth López, anunció las actividades que se efectuará en el Lanzamiento de las Fiestas Municipales del Rosario, Carazo 2021.

«Nos sentimos orgullosos, satisfechos de hacer este lanzamiento, porque estamos promoviendo la cultura y la tradición, estamos promoviendo las fiestas municipales que iniciaron desde O1 de Enero culminarán este próximo 11 del corriente mes y año», expresó el edil.

Lee Aquí: Managua contará con Metrobús

Entre las actividades que se realizarán están; carnavales, dianas, desfile hípico, corridas de toros, Palo lucio exclusivo para mujeres, Revistas culturales, Juegos pirotécnicos, ferias de artesanías y gastronómica.

Así mismo, las familias devotas acompañaran la  procesión de la Virgen del Rosario, la cual recorre las principales calles de la localidad, culminando con la repartición de comida típica tradicional en la alcaldía municipal.

Cabe destacar que todas las actividades que se desarrollarán en las fiestas municipales de El Rosario, contarán con el resguardo de la Policía Nacional del departamento de Carazo.

Compartir