Nacionales

El Rosario inaugura remodelación en el Polideportivo Augusto C. Sandino

Compartir

Por: Manuel Aguilar/ Carazo

En celebración al 42/19 y el día de la alegría el gobierno local del municipio del Rosario en Carazo junto al Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), inauguró la instalación de las sillas (butacas) y la pizarra electrónica en el Polideportivo Augusto C. Sandino.

El Polideportivo es uno de los referentes en cuanto a infraestructura deportiva se refiere; ahora gracias al apoyo del Gobierno Sandinista a través del IND, tiene mejores condiciones para todos los fanáticos que practican las diferentes disciplinas deportivas y revistas culturales que en esta se realizan.

El día de la alegría que hace 42 años, se celebró con la gesta histórica de la liberación de Nicaragua, de la tiranía de Somoza, un 17 de julio 1979.

Esta fecha histórica se festeja entre la inauguración de importantes proyectos en el departamento de Carazo, los que se destacan nuevas calles adoquinadas en San Marcos, entrega de sitio del lote donde se edificará el nuevo centro de salud en la Colonia San Sebastián y la moderna cancha en el municipio El Rosario.

Lee Aquí: Saludo al 42/19 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista. CO.NOS.UR

Entre la alegría de las familias se festejó, con un alegre carnaval que finalizó en el polideportivo donde las autoridades encabezado por su alcalde Evert López, junto al Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), inauguró la instalación de las sillas (butacas) y la pizarra electrónica en este centro deportivo.

El alcalde de El Rosario Evert López, aseguró que muchos proyectos están por venir en beneficio de la familias para darles importantes proyecciones de beneficios para todos.

Compartir