Nacionales

El Pulgarcito de Nicaragua elige ganadoras del Concurso municipal "Sabores de Mi Patria"

Compartir

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Naciobal a través de la Alcaldía de la Familia Comunidad y Vida de Dolores en coordinación con Intur, Mefcca, inatec y el INC, realizó la Segunda Edición del Festival Gastronómico «Sabores de mi Patria».

Indique aquí: Estudiantes de Managua desfilan bajo lema Orgullo Patrio hacia el Bicentenario

En el Concurso participarón 6 protagonistas que dieron a conocer su arte en la cocina tradicional nicaragüense, siendo esta la promoción de nuestra tradiciones y cultura como orgullo patrio.

En el festival se contó con la participación de la escuela de danza Flor de Mayo, la animación musical de la marimba Alma de Cristal, además de la oferta de las protagonistas de feria que ofrecieron diferentes platillos y bebidas.

EL jurado calificador determino a las siguientes ganadoras: Primer Lugar Jenny Ramos Espinoza, Segundo Lugar Leticia Mercedes Ramírez, Tercer Lugar Angela Rosa Arana.

Estas representarán a Dolores «El Pulgarcito de Nicaragua» en el concurso departamental «Sabores de mi Patria», que se realizará el 05 de Septiembre en el municipio de la Paz, Carazo.

Compartir