Deportes

El PSG presenta oficialmente el fichaje de Messi

Compartir

El argentino Lionel Messi, es oficialmente el nuevo diamante del París Saint- Germain. El fichaje fue presentado formalmente en una conferencia de prensa en el auditorio del Parque de los Príncipes, el estadio del club francés.

El Presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, destacó que Messi es el único jugador en ganar 6 veces el Balón de Oro, siendo así el mejor jugador del planeta, y agradeció al jugador en confiar en el club francés.

Además, aclaró que conocen las reglas del ‘fair-play’ financiero, por lo que «si firmamos a Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi, si no, no lo hubiéramos hecho».

Leer Aquí: Estrada se mantiene como líder de bateo en el Pomares 2021

Por su parte, Lionel Messi, expresó que «estoy feliz, con ganas, tengo la ilusión intacta de ganar para seguir ganando. Este es un club ambicioso y creo que estamos preparados para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo».

«Llego a un equipo que casi está hecho. En los últimos años estuvo cerca de ganar la Champions. Vengo a ayudar y dar el máximo, con más ganas que nunca. Mi sueño es ganar otra Champions y he venido al lugar ideal para poder conseguirlo», indicó.

El futbolista argentino vestirá el dorsal 30, que fue el primer número que uso en el F.C Barcelona, pues el 10 ya está ocupado por el brasileño Neymar.

Compartir