“Nuestro objetivo es seguir llevando progreso a más barrios de Bilwi, garantizando calles dignas, seguras y accesibles para nuestro pueblo”, dijo el alcalde de Puerto Cabezas, Miguel Abella Watson.
Esto tras la entrega de 178 metros lineales en el barrio Aeropuerto, como parte de una obra total de 400 metros.
Te Puede Interesar: Calles para el Pueblo planea atender más de mil cuadras
“Estamos avanzando con responsabilidad y compromiso en la restitución de derechos a nuestro pueblo. Este proyecto no solo transforma las calles, sino también la vida de las familias que por años han esperado mejores condiciones”, expresó.
El proyecto contempla otros tramos adicionales que actualmente se encuentran en proceso de construcción en los barrios 19 de Julio y Santa Inés, que se entregarán próximamente hasta completar los 400 metros de calles adoquinadas.
