La salud del papa Francisco se mantiene estable, mientras continúa con su terapia respiratoria y fisioterapia, informó la Oficina de Prensa de El Vaticano.
La Santa Sede compartió una imagen del papa Francisco en oración tras concelebrar una misa.
Se dio a conocer que el papa Francisco presenta una leve mejoría, gracias a las terapias respiratorias y motoras. Mientras que su estado de salud continúa siendo “estable”.

Luego de varios días de expectativa, la publicación de la foto del Sumo Pontífice generó gran expectativa el público creyente y los periodistas.
En este contexto, cerca de 200 niños de UNICEF y grupos italianos se reunieron frente al hospital con flores y globos, para enviar un «abrazo simbólico» al líder católico. Los asistentes, dirigieron sus miradas hacia las ventanas de la décima planta, con la esperanza de recibir un saludo o bendición.

Se dio a conocer, que el papa Francisco continúa su rutina habitual, que incluye oración, sesiones de fisioterapia, tratamiento farmacológico y descanso.
Aunque, su estado clínico, descrito en informes pasados como «complejo», sigue estable, lo que ha reducido la frecuencia de estos boletines médicos.