El Liverpool venció 2×0 al Real Madrid C.F. en la quinta jornada de la UEFA Champions League y extendió su buen momento en el torneo de clubes más prestigioso del fútbol europeo.
El argentino Alexis Macallister anotó el primero del Liverpool (52′) con un disparo cruzado que dejó sin opciones al guardameta merengue Thibaut Courtois, quien ya habia realizado varias atajadas milagrosas para evitar la caída de su marco.
Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero falló desde el punto penal para extender su mal mente con el uniforme blanco. Después de eso el delantero del Liverpool, Salah también error su ejecución desde los once pasos.
El recién ingresado Cody Gakpo marcó de cabeza el gol de la sentencia (76′) que dejó herido de muerte a un Real Madrid desconocido, pues Ancelotti no encuentra soluciones para que su equipo mejore.
El Liverpool ganó su quinto partido al hilo y encabeza la tabla general de la Champions con quince puntos, por su parte el Madrid se ubica en la posición 24 con apenas 6 unidades.