Farandula

El duro reclamo que Cecilia Galliano le lanza a Sebastián Rulli

Compartir

Durante cuatro años, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano fueron una de las parejas consentidas del entretenimiento mexicano por su belleza, su complicidad y el amor que se profesaban. Tras varios años de noviazgo y de vivir juntos, la pareja se dio el sí en una ceremonia que la conductora argentina ha descrito como extraña.

Leer más: Pedrito Fernández: Dicen que se echó una manita de gato y no le favoreció

Y es que en algunas entrevistas, Cecilia ha revelado que decidió casarse con Sebastián para complacerlo, pero que no era lo que deseaba.

La boda ocurrió en la víspera de Año Nuevo. Al día siguiente, cada uno partió para los distintos proyectos que tenía en puerta. Eso marcaría la dinámica de la relación, la cual pasó por duras pruebas como la pérdida de un bebé y la lucha por concebir a su hijo Santiago.

Tras el nacimiento de Santi, la pareja no tardó en confirmar su separación, la cual ha estado plagada de rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor.

Sin embargo, esa no sería el único amargo que Cecilia Galliano guardaría de su separación.

La conductora argentina compartió un dolor que ha tenido desde entonces y que tiene que ver con su hija Valentina, quien con dos años vio en Rulli a un padre.

Compartir