Farandula

El documental de J Balvin fue comprado por Amazon

Compartir

El documental «The Boy From Medellín», que retrata la vida del astro latino J Balvin, fue comprado por Amazon Studios justo antes de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se llevará a cabo del 10 al 20 de septiembre.

Indique aquí: Miss Teen Nicaragua ya tiene nueva soberana

El filme es dirigido por Matthew Heineman y promete contar varios detalles de la vida del artista colombiano, tanto las cosas buenas como las malas. El eje narrativo es la preparación del cantante antes de un concierto, en el que los boletos se agotaron, en su natal Medellín, Colombia, en 2019.

Sobre la compra del documental de parte de Amazon Studios, Balvin compartió un mensaje de gratitud en su cuenta de Instagram, «Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es una búsqueda de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera hermosa y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo».

Sobre el contenido del filme, comentó, «Me sentí honrado de que nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida, y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo, que espero que resuene entre los fanáticos y el nuevo público por igual»

La sinopsis de «The Boy From Medellín» menciona, «Heineman ofrece al público una vista entre bastidores de uno de los momentos más revolucionarios de la vida de Balvin. Si bien, Balvin sigue siendo uno de los músicos latinos más influyentes del mundo, esta impresionante película también explora su viaje al estrellato en la ciudad donde comenzó todo».

Compartir