Deportes

El descenso comienza a apretar

Compartir

Este fin de semana continua la acción del torneo de Clausura 2022 de Liga Primera, la jornada cuatro nos trae un duelo de esos en los que se disputan más que tres puntos y que a final de torneo son mas que trascendentales.

Real Madriz de Somoto va UNAN Managua despunta la acción el día de hoy a las seis de la tarde en el estadio Solidaridad de la ciudad somoteña, los locales llegan en la última posición del torneo con solo una unidad producto del empate obtenido ante Real Estelí precisamente en este mismo estadio.

Por su parte, “los universitarios” llegan como novenos, luego de obtener par de empates, la tropa de Edward Urroz necesita sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y salir de la zona del descenso en la tabla general.  

En la tabla general por el no descenso la UNAN es noveno con 19 pts. Mientras que los “burritos” son séptimos con 22 unidades, para “los universitarios” la obtención de la victoria es fundamental para mantener viva la ilusión de la permanencia en Liga Primera.

El otro compromiso de hoy, se disputa a las siete de la noche en el Independencia de Estelí, donde “el tren del norte” recibe la visita de Juventus FC, Estelí llega en la octava posición con dos puntos mientras que la “Juve” es séptimo con tres.

Mañana se cierra la jornada con tres compromisos, a las seis de la tarde hay dos duelos, en Diriamba, Diriangén recibe al Deportivo Ocotal mientras que en Jalapa “los fronterizos” se miden al Walter Ferretti, el ultimo partido es a las 7 pm, en el estadio nacional Managua FC enfrenta al H&H de Sébaco.

Compartir