Farandula

El Conejo Bugs Bunny celebra sus 80 años

Este 27 de junio el conejo más famoso de la televisión, Bugs Bunny celebra su cumpleaños número 80.

El Conejo de la Suerte o Pernalonga, Bugs Bunny es una estrella reconocida internacionalmente y una figura amada por millones de fans de todas las edades. 

Hizo su primera aparición el 27 de julio de 1940 en el corto animado Wild Hare, en el que compartió escena con Elmer Gruñón, y donde demostró que para estar a su altura hay que tener una astucia aguda y sentido del humor.

Leer también: Demi Lovato le dio el Sí… Acepto! A su novio Max Ehrich a quien conoció hace un año

Rápidamente se convirtió en un símbolo de Warner Bros y en una estrella de Looney Tunes. En una época en que los dibujos animados se caracterizaban por sus historias inocuas, Bugs Bunny redefinió el humor con un ingenio rápido, un comportamiento imperturbable y una actitud en donde la astucia era más importante que la fuerza bruta. 

Ícono de la cultura pop, sus historias y aventuras siguen deleitando a los fanáticos de siempre y cautivando a nuevas audiencias. Sus largas orejas, ojos sabios, sonrisa ágil y dientes de conejo, listos y dispuestos a comerse una zanahoria, juegan en una interminable simbiosis con su inteligencia y carismática picardía. 

Él supera y deja consternados a sus adversarios gracias a una gran confianza en sí mismo y por estar siempre adelante en sus juegos y bromas. ¡Así es que no dejes que te engañe!

Junto a Mickey Mouse, Bugs Bunny fue el primer animal en tener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en el estado de Los Angeles.

Es miembro de la Armada de los Estados Unidos. A fines de 1943, en el corto ‘Super-Rabbit’, Bugs Bunny aparece en pantalla con un uniforme del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar