Farandula

“El Cirujano de las Estrellas” es detenido por autoridades mexicanas

Compartir

El Venezolano Juan José Duque, conocido como “El cirujano de las estrellas”, fue detenido en México, acusado de varios delitos, la policía con orden de cateo ingresó a su domicilio.

El conocido como ‘el cirujano de las estrellas’ enfrenta varios delitos: práctica indebida de procedimientos médicos y estéticos, posesión de armas de fuego, posesión y distribución de sustancias prohibidas, además de acusaciones de abuso sexual.

Lee también: Madre de Lady Gaga confiesa que la artista no ha podido superar el secuestro de sus perros

Hace varios meses se inició una detallista investigación realizada por Javier Ceriani, Elisa Beristain, y su equipo de trabajo de los programas ‘Chisme No Like’ por YouTube, y ‘Chisme en Vivo’ en Estrella TV, recopilaron muchos testimonios de personas que han sido víctimas de este pseudo médico de origen venezolano, pacientes a quien dejó terribles daños físicos por malos procedimientos estéticos, así como varios jóvenes que aseguran fueron víctimas de abusos y aberraciones sexuales por parte de este individuo, tanto en México como en Estados Unidos.

El sábado pasado, en la madrugada, la policía capitalina ingresó al departamento de Juan José Duque, en la colonia Condesa, lugar donde hacía práctica indebida de procedimientos estéticos, y también donde cometió violaciones a personas del sexo masculino. Le fue confiscada un arma calibre 40, dosis de marihuana y cocaína, además de otras sustancias tóxicas.

Se espera que en breve la Fiscalía de la CDMX informe la situación en la que se encuentra Juan José Duque ‘el cirujano de las estrellas’.

Compartir