Nacionales

El Bóer es el nuevo Campeón del Pomares

Compartir

Los Indios del Bóer lograron el Título del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordóñez 2020.

Los “mimados de la capital” derrotaron 8×1 a los Dantos en el sexto partido de la gran final, amparados de un sólido y oportuno bateo y una faena monticular del derecho Roger Marín, que lanzó 6 entradas completas en las que permitió solo 1 carrera y 5 imparables, más el relevo de los derechos Braulio Silva y Jimmy Bermúdez que silenciaron la batería de la Maquinaria Roja.

Leer también: Bayern Múnich humilla al Barcelona FC

El Bóer tomó la delantera desde el primer episodio, con un cuadrangular empujador de 2 carreras de Williams Vásquez ante el abridor dantista Junior Téllez.

Los Dantos ripostaron en la apertura del segundo inning, anotando su única carrera del partido producto de un imparable empujador de William Rayo.

De ahí en adelante, Roger Marín silenció los bates de la maquinaria roja, en tanto, el Bóer amplió su ventaja en el cuarto episodio con doblete (su quinto en la gran final) de Bismarck Rivera empujador de 3 carreras.

Compartir