Nacionales

El amor y la esperanza prevalecerá en el 2021

Compartir
Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, expresó este lunes que el 2021, será un año lleno de amor, esperanza, encuentro y reconciliación en el nombre de Jesús.

«El amor es la fuerza que mueve esta patria, este años 2020, hemos trabajado duro para reencontrarnos, procurando concordia y ahora nos preparamos para cerrar este clavel del 2020 y abrimos la esperanza del 2021, en el nombre del señor Jesús«, manifestó Rosario.

Rosario, lamentó el contrastes entre quienes derriban los edificado a los que calificó de «cuantitos, migajas e insignificantes», por ser chingastes de intentona , de avasallamiento contra el pueblo.

De Interés: Alcaldía realiza limpieza de cementerios en Managua

«Esta es una patria soberana, libre y querida, patria de amor, encuentro, reconciliación, por el bien de todos; por eso decimos que contrate sobre lo que destruyen lo avanzado, si algo define estos tiempos es el contrastes entre lo bueno, humanidad que se opone al odio corrosivo que carcome, pero Dios seguirá abriendo corazones para que no vivamos carcomidos por el odio«, acentúo Murillo.

La Vicegobernante, agregó que en estos nuevos tiempos el pueblo quiere vivir en paz, tranquilidad, prosperidad y que Dios abra corazones y apague esas sombras, vanidades inconcebibles en un planeta con tantos retos, desafiada por la pandemia.

«Necesitamos esperanzas victoriosas, la grandeza y valentía de este pueblo es lo que debe reinar en Nicaragua, donde Jesús es el príncipe de la paz, por eso aquí estamos celebrando la conclusión de octubre victorioso«, concluyó Rosario.

Compartir