Nacionales

El 52% de los nicaragüenses se han vacunado contra la covid 19

Compartir

Un 52% de la población total de Nicaragua de dos años a más han sido vacunados contra la Covid 19.

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que a partir del lunes de la próxima semana se intensificará la jornada debido a que se aplicarán los refuerzos, para contribuir a que la población se mantenga sana, contenta, optimista y alegre.

Igualmente destacó que la Policía Nacional está garantizando a las familias nicaragüenses que estas elecciones soberanas son una jornada de convivencia pacífica y de alegría para todos.

Dijo que la Policía Nacional está desplegada en todo el país, en las unidades de Seguridad Ciudadana, al igual que está desplegado el Ejército de Nicaragua, el Ministerio de Gobernación y todos los que trabajan en estas elecciones soberanas e históricas.

De Interés: Economía de Nicaragua con cifras positivas

Agregó que “Sabemos compartir con amor, y rechazamos y repudiamos cualquier forma de odio”.

“Nicaragua triunfa en Paz y Unidad y vamos adelante y siempre más allá. Somos este pueblo glorioso que sabe luchar, que sabe trabajar, que sabe vencer”, dijo la vice mandataria de Nicaragua.

Estos días son de nuevos triunfos, creando todos los días la mayor suma de alegría y de felicidad posible.

Y dijo que “Vienen los mejores tiempos, el bien y la verdad” porque el país está en paz y bien, porque el pueblo sabe luchar, ratificar y confirmar sus deseos, sueños y aspiraciones.

“Nos sentimos orgullosos, tranquilo de estar todos juntos, construyendo porvenir, siempre más allá, siempre capaces de trascender todas las circunstancias”, refirió.

Compartir