Nacionales

Ejército inicia plan de protección y seguridad de la cosecha cafetalera 2021-2022 en Carazo

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Este 30 de octubre de 2021, en las instalaciones del 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, se realizó el acto de apertura del Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera ciclo productivo 2021 – 2022, en el departamento de Carazo.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, presidió el acto el Jefe del 4 Comando Militar Regional, Coronel Juan David Rivera.

Lee Aquí: Inauguran mejoramiento de calle en barrios de Carazo

El Jefe del 4 Comando Militar Regional, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua y en sus palabras, destacó, “nuestros esfuerzos operacionales estarán enfocados al cumplimiento de los servicios operativos, manteniendo las coordinaciones con las instituciones de gobierno local, con la Policía Nacional, productores, gremios, propietarios de beneficios y comercializadores de café, para apoyar el corte, traslado, procesamiento y comercialización del café».

Asimismo, reafirmó su compromiso institucional de continuar contribuyendo y aportando a la seguridad nacional, en particular de los municipios productivos de este rubro Caraceño.

En el acto participaron autoridades municipales del departamento de Carazo; representantes de la Policía Nacional; medianos y pequeños productores de café del departamento de Carazo.

Compartir