Nacionales

Ejército gradúa 79 soldados

Compartir

El Ejército de Nicaragua graduó este viernes a 79 nuevos oficiales, que recibieron sus títulos en Ciencias Militares en la Plaza de la Revolución, Managua.

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio Cesar Avilés Castillo, dijo que las damas y caballeros culminan el año lectivo 2020 y se ponen al servicio de la patria.

«Adquirieron los conocimientos para el beneficio de los nicaragüenses y fueron educados con los valores de dignidad, decoro, valentía, disciplina, firmeza, ética, solidaridad y humildad«, manifestó Avilés.

De Interés: Ejército reconoce a oficiales que se destacaron en el 2020

Castillo, dijo que los graduados tienen la mision y compromiso constitucional de soberania, independencia y seguridad territorial, ademàs contribuiran a la tranquilidad y paz de la naciòn.

«El amor a la patria esta por encima de todos los amores, para el cumplimiento de las misiones de la tarea, y compromiso de hoy y para siempre, así que reconocemos a los oficiales graduados por haber obtenido su títulos en ciencias militares y por sus ascensos, y al Centro Superiores Estudios Militares «José Dolores Estrada Vado», por contribuir a la formación de las nuevas generaciones«, agregó el Comandante en Jefe del Ejército.

Por último, Avilés, agradeció al Presidente Daniel Ortega por su respaldo en el cumplimiento a las misiones y tareas, además ratificó el compromiso de «Todo por la Patria».

Compartir