Nacionales

Ejército de Nicaragua realiza jornada de desinfección

Compartir

En el marco de las tareas de protección a la población, el Ejército de Nicaragua efectuo una jornada de desinfección en espacios públicos abiertos contra la COVID-19 en el departamento de Managua.

La isntuvion castrense roció con peróxido de hidrógeno 8 objetivos, desinfectando un área total de 160 mil 696 metros cuadrados y se beneficiaron a más de 40 mil personas.

De Interés: Inauguran nueva Delegación de Policía Nacional en San Marcos, Carazo

Durante la jornada de desinfección participaron 4 destacamentos militares con 244 efectivos de la Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano”, Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” y la Escuela Nacional de Sargentos, “Sargento Andrés Castro», con 6 carros especiales, 9 carros de carga y 14 carros ligeros.

Durante la jornada se desinfectaron el Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”.· Mercado Israel Lewites, Corte Suprema de Justicia.· Hospital Alemán Nicaragüense.· Centro de Salud “Silvia Ferrufino”, Policlínica del Hospital Militar, Parada de buses entre otros.

Compartir