Nacionales

Ejército de Nicaragua participó en reunión con la Comisión de Prevención de Incendios

Compartir

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

 NOTA INFORMATIVA N° 012/2020

REUNIÓN CON PRODUCTORES Y LA COMISIÓN TÉCNICA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS FORESTALES Y AGROPECUARIOS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio, a través de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, el 29 de abril de 2022, participó en reunión con productores y la Comisión Técnica de Prevención y Control de Incendios Forestales y Agropecuarios, con el objetivo de darles a conocer el Plan de Protección y Seguridad en el Campo, así como el Plan de Reforestación, que se desarrolla en el municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.

En representación del jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, General de Brigada Carlos Eduardo Duarte Orozco, participó el Teniente Coronel Ronald Téllez Soza,  quien transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés castillo y manifestó el apoyo de la institución hacia los productores y autoridades, para contribuir en la reforestación en las áreas que fueron afectadas en el municipio, asimismo, les  confirmó que seguirán desarrollando de manera sostenida el Plan de Seguridad en el Campo.

La productora ganadera del municipio de Villa El Carmen, señora Sixta Elena Amador, expresó: “…estoy muy contenta que nos pongan al Ejército para que nos ayuden a cuidar los lugares y así estamos más tranquilos por los abigeatos…”.

Durante la reunión, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los treinta días del mes de abril del año dos mil veintidós.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

INCENDIOS
EJERCITO

Compartir