Farandula

Edgardo del Villar, en plena lucha contra el cáncer, se despide de la TV

Compartir

Edgardo del Villar, conductor de Telemundo 47, quien también formó parte de Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que dio un importante anuncio sobre su carrera profesional y su vida personal. 

Leer más: Hijas del Puma sacan las garras para acabar con la fiera

«He decidido tomar un tiempo para centrarme en mi salud, por lo cual ya no me verán en la pantalla de Telemundo 47. No ha sido nada fácil, ahora todos mis esfuerzos se centrarán y se aplicarán para ganar esta batalla contra el cáncer», mencionó Edgardo. 

Y agregó, «Con sus oraciones, con sus buenos deseos podré salir adelante y por favor continúen en contacto conmigo, cuando pueda les estaré compartiendo información sobre este progreso”. 

Como era de esperarse, la publicación de Del Villar se llenó de miles de corazones rojos y cientos de mensajes en los que su fanaticada no dudó en expresarle, “¡Eres un guerrero! Y vas a salir de esta”, “Mis oraciones contigo, eres un hijo de Dios”, “Con la ayuda de Dios saldrás victorioso”. 

Hay que recordar que en octubre de 2019, Edgardo del Villar anunció que había vencido al cáncer en una primera batalla de su tratamiento, pues meses atrás fue diagnosticado con tres tumores cerebrales, que le fueron extirpados. 

Sin embargo, el conductor tendrá que someterse a un nuevo tratamiento médico y aunque no dio más detalles afirmó que con las oraciones y buenos deseos de sus seguidores podrá salir adelante.

Compartir