Deportes

E.C.A.F realiza seminario y noche de gala

Compartir

La Escuela Caraceña de Árbitros de Futbol (ECAF) realizó un seminario de tres días en el cual tenía por objetivo actualizar y fortalecer los conocimientos en las reglas de juego y finalizó con una noche de gala ayer, en la cual se realizó entrega de reconocimiento a los mejores árbitros de la escuela.

El curso de actualización de reglamentos se impartió en la Escuela de Talentos de Futbol en Diriamba, Beymar Urroz, Keytzel Corrales Y Enmanuel Aguirre fueron los tres encargados de realizar las exposiciones de las distintas modificaciones de las reglas.

En dicha noche de gala estuvo presente el presidente de la federación nicaragüense de futbol (FENIFUT) Manuel Quintanilla, también estaba presente el secretario general José María Bermúdez y el director nacional del arbitraje Donald Campos. Quintanilla tuvo palabras de elogios hacia la buena labor que realiza ECAF.

En el seminario participaron 36 Árbitros de los cuales 6 son mujeres. Entre los miembros de la escuela se realizó una votación donde salieron escogidos Félix Mojica como mejor arbitro central, por su destacada labor dentro y fuera de la escuela, el mejor asistente fue para Enmanuel Aguirre.

A su vez se le entregó un reconocimiento a Beymar Urroz por su destacada labor en E.C.A.F. como instructor y asesor. También a Marvin García por participar en las dos últimas finales de segunda división. Miguel Gutiérrez y Julio Urtecho se les reconoció por su dedicación y desempeño en las ligas municipales.

Compartir