Farandula

Dulce María revela el gran apoyo que ha recibido de Anahí por su embarazo

Compartir

La pandemia del Coronavirus llegó en un momento de transición en la vida y carrera de la ex RBD. Y es que a poco de haber iniciado las grabaciones de Falsa Identidad 2, la producción tuvo que suspenderse. En medio de esto, Dulce María recibió la noticia inesperada de que se convertiría en madre a lado de su esposo, hecho que la ha llevado a adoptar más cambios.

Y es que entre las precauciones ante el COVID-19 y los cuidados por su embarazo, la cantante afirma que han sido las palabras y consejos de algunas amigas los que le han ayudado a mantener la paz. 

Leer también: Carlos Villagrán «Quico» revela detalles íntimos de su romance con Florinda Meza

«Ya casi ya no tengo náuseas ni esas cosas que al principio no soportaba pero sí tengo mucho cansancio y otros achaques que te dan del embarazo», contó recientemente en redes sociales.

«Por ahora sí es incómodo dormir, como empieza a crecer el útero, se empiezan a apretar los órganos, prácticamente se empieza a mover todo por dentro. A veces duelen las costillas, la espalda y otras veces hasta me cuesta respirar, pero son cosas así, en la noche es un poquito difícil, pero sí es un reto», compartió.

Compartir