Nacionales

Dos personas fallecieron por accidente de tránsito en Chinandega y Jalapa

Compartir

NOTA DE PRENSA No. 284– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER VIERNES 8 DE OCTUBRE DE 2021

Nueva Segovia, municipio Jalapa, casco urbano, a las 7:20 de la noche, falleció María Concepción Ríos, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Santos Enoc Palacios Rodríguez, conducía camión placa M 292973, de este a oeste, atropelló a María Concepción Ríos, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Pastor Jiménez” del municipio de Jalapa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, kilómetro 132 carretera hacia Corinto, a las 7:30 de la noche, falleció Ángel de Jesús Leiva Paladino, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ángel de Jesús Leiva Paladino, conducía motocicleta placa CH 21805, de sur a norte, fue impactado por vehículo que no guardó la distancia.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 9 de octubre de 2021.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Compartir