Nacionales

Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Managua y Río San Juan

Compartir

NOTA DE PRENSA No. 311 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER LUNES 1 Y HOY MARTES 2 DE NOVIEMBRE DE 2021

Río San Juan, comarca El Monge, kilómetro 261 hacia el municipio San Miguelito, ayer lunes 1 de noviembre, a las 6:15 de la tarde, falleció Félix Pedro Martínez Guevara, de 77 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que José Ramón Juárez González, de 55 años de edad, conducía motocicleta placa CH 3531, de sur a norte, atropelló a  Félix Pedro Martínez Guevara, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Managua, Distrito 3, barrio Tierra Prometida, semáforos El Zumen 200 metros al oeste, hoy martes 2 de noviembre, a las 2:30 de la madrugada, falleció Melvin Giovanni Valverde Callejas, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Melvin Giovanni Valverde Callejas, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad motocicleta placa M 55217, de este a oeste, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y comportarse con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 2 de noviembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Compartir