Internacionales

Dos adolescentes torturados y violados son enterrados vivos en Suecia

Compartir

En Suecia, dos adolescentes fueron torturados, violados y enterrados vivos en una fosa del cementerio de Solna, al norte de Estocolmo, según informaron medios locales.

El hecho ocurrió cuando dos jóvenes, de 18 y 21 años, se acercaron a las víctimas para ofrecerles droga. Tras la negativa de compra, estos últimos fueron llevados contra su voluntad a un cementerio en donde fueron agredidos y sufrieron cortes en las piernas, entre otras lesiones, aseguran fuentes policiales.

Leer también: Cadena perpetua para atacante de Nueva Zelanda

Las víctimas fueron obligadas a desvestirse, violadas y luego amenazadas para que entraran en una fosa. En las horas de la mañana del día siguiente, casi diez horas después de haber sido secuestrados, ambos adolescentes lograron ponerse en contacto con un transeúnte, quien llamó a las autoridades. Los jóvenes fueron encontrados por la Policía vivos y desnudos.

Los responsables fueron arrestados y acusados de secuestro, asalto agravado y violación. De acuerdo con los reportes, uno de ellos llevaba las pertenecías de una de las víctimas en el momento de su detención. No obstante, los dos niegan los delitos.

Compartir