Farandula

Donald Trump arremete contra Meghan Markle y dice: “No soy fan de ella"

Compartir

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran viviendo en Estados Unidos, no han podido quedarse ajenos a los temas políticos, pues recientemente, la ex actriz y su marido salieron a promover el voto en las próximas elecciones.

Resulta que Meghan y el príncipe rompieron el protocolo y opinaron sobre el proceso electoral, próximo a celebrarse, y pidieron a los estadounidenses, “Rechacen el discurso de odio, la información errónea y la negatividad en línea».

Leer también: Selena Gómez comparte impactante foto de su cicatriz y la presume con orgullo

Al parecer, estas declaraciones fueron vistas por Donald Trump como una especie de crítica, por lo que de inmediato salió a responderle a Markle y el mandatario señaló, “No soy fan de ella. Y probablemente, ella haya escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque ella lo va a necesitar”, palabras que algunos tomaron como un discurso sexista.  

No es un secreto que la actriz y el mandatario han tenido algunas fricciones en el pasado. Cuando Trump visitó a la reina Isabel II en el palacio de Buckingham, en el 2019, Meghan no estuvo presente con el resto de la Familia Real.

Además, el político rechazó pagar por la seguridad de la polémica pareja cuando pensaban mudarse a Estados Unidos. Por si eso fuera poco, la postura de la actriz contra Trump se remonta al ciclo electoral de 2016, cuando lo llamó «misógino y divisivo» y mostró su apoyo a Hillary Clinton, ¿en qué acabará todo esto?

Compartir