Deportes

Dodgers apalean a los Bravos en tercer juego de la Serie

Compartir

los Dodgers de los Ángeles despertaron del letargo ofensivo al que fueron sometidos en los primeros dos juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al imponerse por paliza 15-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Los californianos fabicaron once carreras en su primera bateada, el rally lo encabezó Max Muncy, quien disparó jonrón con bases llenas . La fiesta siguió en el segundo con cuadrangular de Cody Bellinger y la extendió Corey Seager en la tercera con otro vuelcercas.

La ventaja fue suficiente para el pitcher mexicano Julio Urias, quien trabajó 5 entradas de tres hits, una carrera, dos pasaportes y cinco fusilados por la vía de los strikes. El relevo se encargó de los siguientes cuatro episodios.

Los Dodgers se lucieron a la ofensiva con 16 imparables, de los cuales cuatro fueron cuadrangulares conectados por: Max Muncy, Cody Bellinger, Corey Seager y Joe Pederson, este último fue el mejor madero en mano, al irse de 6-4 con cuatro carreras empujadas.

Esta noche (6:07 p.m.) se juega el cuarto juego de la serie, los Bravos se mantienen en ventaja 2-1, pero la confianza de los Dodgers anda por las nubes, sobre todo porque buscaran equilibrar la serie a dos victorias por bando con Clayton Kershaw en la lomita.

Astros sobreviven

Los Astros de Houston derrotaron 4-3 a Tampa Bay y se salvaron de la barrida, aún así no tienen margen de error pues, necesitan ganar tres juegos consecutivos para obrar un milagro, tal como hicieron los Medias Rojas de Boston ante los Yanquis en 2004.

Compartir