Farandula

Doctora Polo sorprende en Instagram con un tapabocas al mejor estilo de “Caso Cerrado”

La famosa abogada cubano-estadounidense de Telemundo tiene una postura firme sobre el uso de las mascarillas y para poner orden posteó su veredicto desde las redes sociales.

Es un hecho indiscutible. Usar la mascarilla es una cuestión de vida o muerte, los médicos han dejado muy claro que la mejor forma de evitar los contagios por COVID-19 es acatar las medidas de bioseguridad y el tapabocas es esencial.

Ana María Polo, la famosa abogada que dirige el programa “Caso cerrado” de Telemundo, está muy de acuerdo con esta disposición y por ello fue enfática con sus seguidores en Instagram y compartió una foto donde luce un look despreocupado utilizando un cubrebocas con la leyenda “He dicho: tápate la boca”.

Leer también: Maribel Guardia encanta a sus fans con sus frases y positivismo

El mensaje con un tono muy al estilo de “Caso cerrado” hizo explotar a sus seguidores, quienes le obsequiaron miles de corazones y cientos de comentarios.

La popular abogada de Telemundo generó más de 35,000 corazones en su cuenta de Instagram con esta foto utilizando un tapabocas muy al estilo de “Caso cerrado”.

Hay que destacar que la popular abogada de Telemundo ha invitado a las audiencias desde sus redes sociales  a cumplir con las medidas de prevención desde que la pandemia puso en jaque al mundo entero.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar