Nacionales

Docentes técnicos se capacitan en procesamiento industrial de los alimentos

Compartir

Con el apoyo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de México, el Tecnológico Nacional, INATEC, desarrolló un taller virtual sobre el procesamiento industrial de los alimentos, dirigido a docentes técnicos.

El evento se realizó en el Centro Tecnológico Germán Pomares Ordóñez de Juigalpa y en él participaron 15 docentes de la especialidad de Agroindustria de los alimentos, quienes ampliaron sus capacidades, habilidades y competencias para garantizar la calidad alimentaria.

Lee Aquí: INATEC cuenta con 11 nuevos servicios virtuales gratuitos

Entre los temas abordados se encuentra el procesamiento, análisis físico-químico de la leche y la carne, elaboración de jugos y néctar, normas de calidad y auditorias, subproductos en la industria alimentaria entre otros.

“Estamos compartiendo con los hermanos mexicanos en procesamiento de productos cárnicos, estamos trabajando en unas formulaciones que ellos nos están compartiendo, esto viene fortalecer nuestra competencia, adquirir nuevas habilidades. Igual nosotros le compartimos nuestra experiencia «, dio a conocer el docente, Marcos Antonio Espinoza.

Compartir