Curiosidades

Diseñan un arma que dispara mascarillas sobre la cara

Compartir

Usar mascarilla durante la pandemia es la forma más sencilla de ayudar a minimizar la propagación del coronavirus. Algunos se resisten, sin embargo, lo que ha inspirado a Allen Pan a inventar un arma que dispara una mascarilla a la cara de aquellos que no se toman esto en serio.

Leer más: Annabelle “la muñeca diabólica” nunca se escapó de su casa

No está siendo fácil convencer a todo el mundo de que use mascarilla, especialmente en Estados Unidos, por lo que Pan decidió adoptar un enfoque que aprovecha algo que la mayoría de los estadounidenses ama sobre todas las cosas: las armas.

Usando partes de la línea de freno de un automóvil, el gatillo de una lata de pintura en aerosol, algunos componentes electrónicos personalizados y una válvula solenoide para controlar el flujo de un recipiente de CO2 presurizado, Pan creó un desintegrador de mano que parece salido de una película de Mad Max. Pero que, en todo caso, ayudará a detener el apocalipsis, indica Gizmodo.

Incluso con la adición de un visor láser real que proyecta un punto verde sobre el objetivo, apuntar con la Mask Gun es la parte más desafiante de usarla.

Compartir