Diriangén vence a Ferretti

Se completó la cuarta jornada de Liga Primera en la cual los Cacique de Diriangén se impusieron jugando de visitante dos goles a una al Walter Ferretti, el otro encuentro de la jornada dominical acabo en empate entre Juventus y Chinandega, la “juve” no consigue levantar cabeza.

Los Caciques de Diriangén sumaron su segunda victoria consecutiva en este torneo al imponerse dos a una al Ferretti, el exferretista Danilo Zúñiga abrió el marcador al minuto 26′ de la primera parte a favor de los Diriambinos, sin embargo, la alegría no le duro mucho a la tropa de Flavio Da Silva ya que Alejandro Tapia igualo las acciones cinco minutos más tardes.

En la segunda parte los blanquinegros consiguieron ponerse al frente al minuto 75′ con anotación de su capitán Erick Téllez, Bernardo Laurerio tuvo la chance de aniquilar el encuentro en los minutos finales sin embargo no pudo batir a Dennis Espinoza en un mano a mano ya que el uruguayo se perfilo mal y su disparo de pierna derecha fue de frente al guardameta.

Con esta victoria los Caciques ascendieron a la tercera posición del torneo al sumar 7 unidades mientras que el Ferretti cae hasta la sexta posición con 5 puntos. Por su parte la Juventus no termina de levantar cabeza y dejo escapar la victoria ante el Chinandega FC en el estadio Maty Chávez de Masaya.

Carlos Guardados anoto el uno a cero a favor de la “juve” en la primera parte, pero los chinandeganos buscaron la igualdad en cada momento y consiguieron su recompensa al 76′ cuando Marlon Barrios logro aniquilar al portero Justo Llorente para que el Chinandega rescatara un empate. Los “pibes” están en la octava posición con 4 puntos mientras que Chinandega es séptimo con un punto más que la Juventus.

En la próxima jornada los Caciques reciben a la Juventus en Diriamba, mientras que el Walter Ferretti tendrá que viajar al Independencia de Estelí para medirse al “tren del norte” por su parte la franja roja de Chinandega juega de local ante el ART Jalapa.