Deportes

Diriangén sufre para vencer al H&H

Compartir

Se reanudo la acción de la Copa Nicaragua con el partido de ida de los octavos de final, el actual campeón Cacique Diriangén sufrió más de la cuenta para imponerse de local ante el H&H de Sébaco, mientras que el ART Jalapa consiguió una importante victoria ante la UNAN Managua.

Los dos compromisos que marcaron el retorno de la Copa se disputaron en el Estadio Nacional de fútbol, a primera hora los Cacique se impusieron tres por dos ante el H&H, en dos ocasiones Luis Coronel puso al frente al equipo diriambino y ambas veces Miguel Pucharela consiguió empatar el partido.

Robinson Luiz apareció a un minuto del final para marcar el gol que le diera la victoria a los blanquinegros, que tendrán una semana muy ajetreada, el viernes juegan la primera jornada de Liga Primera y el martes cuatro de agosto juegan el compromiso de ida de la Liga CONCACAF ante el Marathón de Honduras.

En el partido de fondo el ART Jalapa se impuso de visitante ante la UNAN Managua, David Rodríguez al minuto 58 de tiempo corrido marcó el único gol del compromiso, en un tiro de esquina por el costado derecho, Rodríguez se anticipó a la marca para cabecear y mandar el balón al fondo de la red.

La acción de la copa continua el día de hoy con seis compromisos, a las tres de la tarde se disputarán cuatro compromisos, en San Sebastián de Yalí el conjunto Local Yalí FC le hace los honores al Real Estelí, San Marcos recibe al Walter Ferretti en el estadio olímpico de la ciudad caraseña.

Siempre a las tres de la tarde el Managua FC visita el estadio la Caldera para medirse al Atlético Somotillo, en el olímpico del IND Juventus FC espera la visita del rejuvenecido Chinandega FC. que tras su descenso de Liga Primera afrontara esta nueva etapa con muchos jugadores de su Juvenil especial.

La acción continua a las cinco de la tarde cuando el Junior de Managua se mida al Real Madriz de Somoto en el estadio nacional, el último encuentro de la jornada se realizara en Ocotal cuando el conjunto Local reciba al Sauce FC, los partidos de vueltas se disputaran la próxima semana entre miércoles y jueves.

Compartir