Deportes

Diriangén se mide a Marathón

Compartir

El inicio de Liga CONCACAF arranca con el duelo de la ronda previa entre el campeón nacional Cacique de Diriangén enfrentándose al tercer clasificado de Honduras el equipo de Marathón, recordemos que esta ronda se juega ida y vuelta.

La tribu jugara de local en el estadio nacional de futbol en Managua debido a que las instalaciones de su estadio no pasan los requerimientos que exige CONCACAF para este tipo de compromisos. El encuentro esta programado para que inicie a las 8 de la noche hora local.

Los caciques vienen de conseguir par de victorias una en Liga ante la UNAN Managua (2 a 1) y la otra en Copa vs H&H (3 a 2), ambos triunfos fueron por la vía mínima sufriendo mas de la cuenta, sin embargo, uno espera que puedan sacar un buen resultado el día de hoy aprovechando que Marathón está en proceso de reconstrucción.

Marathón cambió de entrenador, se fue Héctor Vargas, y llegó el uruguayo Martín García, que no ha podido dirigir ni un solo juego oficial debido a que la liga hondureña inicia el próximo fin de semana.

Con este nuevo formato de competencia nunca se enfrentaron ambos equipos y también se da la particularidad que ninguno jugó ante otro club del país de su rival. Marathón no tiene en su historial partidos antes equipos nicaragüenses y Diriangén tampoco se cruzó con instituciones catrachas.

Compartir