Deportes

Diriangén se impone al Managua en las semis de ida

Compartir

Se jugó la semi final de ida del torneo de Apertura 2021 de Liga Primera donde el Conjunto del Cacique Diriangén logro imponerse dos goles por uno jugando de visitante ante el Managua FC, Diriangén cumplió al llegar como favorito al compromiso.

El primer tiempo del compromiso fue muy aburrido, demasiado táctico por ambas escuadras, demostrando el respeto que tiene cada director técnico por el equipo rival, pero en la segunda parte de abrió el partido.

Managua abrió el marcador al minuto 58′ por medio del venezolano Edward Morillo, un intento de salir jugando el balón con los pies el guardameta Ronaldo Espinosa se equivocó en la entrega regalándole la pelota a Morillo que controlo dentro del área y con remate potente para abrir el marcador.

Sin embargo, la alegría al Managua solo le dilato dos minutos debido a que Jaime Moreno consiguió la Igualdad, Mosquera robo una pelota en el medio campo se volcó al ataque, para meter un centro rasante y que llegara Moreno solo a empujar el balón al fondo de la red.

La victoria del Cacique la concreto Robinson Luis con potente remate desde fuera del área, Moreno controlo el balón aguanto la llegada de su compañero y le sirvió la pelota para que el brasileño la mandara a guardar y pusiera el marcador a favor de los diriambinos al 67′.

 El partido de vuelta de esta llave se jugara el próximo fin de semana en el estadio del Cacique Diriangén, en la otra llave se juega el partido de ida hoy domingo a las seis de la tarde en el estadio nacional, cuando el Walter Ferretti reciba al real Estelí.  

Compartir