Deportes

Diriangén quita la cima al Managua FC

Compartir

Culmino la jornada diez del torneo de Clausura 2021 de Liga Primera con victoria del Cacique Diriangén sobre Chinandega FC, con el triunfo los diriambinos se apoderaron de la cima del torneo desplazando al Managua FC.

Robinshon Luis abrió el marcador para el cacique al minuto 41′ de la primera parte y después Maicon Santana marco un doblete al 69′ y 80′, con sus dos anotaciones el brasileño se apodero del liderato de goleo con ocho anotaciones. Diriangén también se ubica líder del torneo con 21 puntos, mientras que Chinandega está en el último lugar con 6 unidades.

Por su parte el ART Jalapa consiguió la victoria un gol por cero al Juventus FC, el único gol del compromiso lo anoto Bryan Zúñiga, los “fronterizos” marchan en la sexta posición con 15 puntos mientras que la “juve” se queda un peldaño más abajo con 9 unidades.

La próxima jornada se disputará el próximo fin de semana, el sábado habrá tres compromisos, a las 6 de tarde inicia la acción con el encuentro entre el Real Madriz recibiendo al Cacique Diriangén, a las 7 pm hay dos compromisos, en el estadio nacional el Junior le hace los honores al ART Jalapa y Real Estelí espera la visita del Chinandega FC.

Para el día domingo se disputarán dos juegos, en el olímpico del IND la Juventus espera al Walter Ferretti a las tres de la tarde, el último partido de la jornada es a las seis de la tarde cuando el Deportivo Ocotal reciba la vista del Managua FC.

Compartir