Deportes

Diriangén Master en busca de la revancha

Compartir

La jornada cuatro de “La Liga de las Leyendas” presenta el duelo entre Deportivo América y Diriangén Master como el compromiso mas interesante de la jornada, debido a que en los años 80’ este era el clásico nacional y el ultimo antecedente, los americanistas se coronaron campeones de la Copa San Sebastián precisamente ante los blanquinegros.

América llega a este compromiso como segundo lugar de la tabla con 7 pts., misma cantidad tiene Matagalpa, pero la diferencia de goles favorece a los matagalpinos, por su parte los diriambinos son tercero con un punto menos que el América y Matagalpa. Este compromiso es a las nueve de la mañana en el estadio nacional de futbol.

Por su parte el líder del torneo visita la ciudad de San Marcos para enfrentarse al conjunto local, “los canarios” ocupan la sexta posición con tres unidades y enfrentaran la dura tarea de parar al líder de goleo que es Samuel Padilla con 9 anotaciones vistiendo el uniforme de Matagalpa, este duelo es a las 10 de la mañana.

Tambien a las 10 am se ven las caras Walter Ferretti ante los Búfalos de Managua en el estadio Jackie Robinson del IND, los rojinegros con cinco unidades estan en la cuarta posición mientras que los búfalos son quintos con solo tres puntos, a la misma hora en el estadio Colosal, Sébaco le hace los honores al San Jose Oriental, ambos conjuntos no suman puntos aún.

Compartir