Deportes

Diriangén Master campeón de Copa San Marcos

Compartir

Se realizó la Copa Master San Marcos en memoria de Leonel Cerda mejor conocido como el León. El Cacique Diriangén se terminó imponiendo en la final al América FC.

En el grupo A el finalista fue el América FC que se impuso a San Marcos cuatro a uno, Carlos Medina Salazar «burrucha», Octavio Castillo y Eduardo «guayo» Rodríguez anotaron por los diablos rojos.

en el segundo Juego la tropa de Dennis Silva empató a cero goles con el Walter Ferretti, la diferencia de goles le dio el pase a la final a los Diablos rojos debido a que el Chombo solo pudo derrotar tres por uno al San Marcos.

En el grupo B la cosa estuvo pareja, en el primer juego Diriangén y Matagalpa terminaron empatados a dos goles por bando, las dos anotaciones del cacique fueron de «Chema» Bermúdez mientras que por Matagalpa anoto Roberto «el títere» Rodríguez y Francisco Sáenz .

Los Diriambinos después doblegaron dos a uno a Sébaco anotando Rolando «bodego» Méndez y Sergio «yuyo» Gago. Los Diriambinos pasaron a la final porque en el juego de cierre Sébaco doblegó una por cero a Matagalpa, por los cebolleros anoto Denis Castillo.

Rememorando la épicas batallas de los 90′ Diriangén se impuso una por cero al América FC la única anotación del compromiso llegó en el segundo tiempo cuando René Rivas cabeceó un centro de Walter Navarro.

La premiación del torneo culminó en antojitos del Barrio donde los seis equipos participantes pudieron disfrutar de un almuerzo por cortesía del equipo Organizador de la copa San Marcos

Compartir