Deportes

Diriangén incontrolable

Compartir

Los Cacique de Diriangén consiguieron una contundente victoria tres por cero ante Real Madriz de Somoto mientras que H&H y ART Jalapa empataron en la jornada siete del torneo de Clausura de Liga Primera, mención aparte merece Jaime Moreno que es el líder de goleo del torneo.

Diriangén salió en busca de su rival desde el primer minuto de juego y a los cuatro minutos después abrió el marcador por medio de Jaime Moreno, el mismo jugador se encargo de ampliar a la ventaja tres minutos antes de que nos fuéramos al descanso. Moreno es el líder de goleo del torneo con nueve anotaciones.

El ultimo gol de los Caciques lo anoto el capitán Erick Téllez de tiro libre, con la victoria Diriangén es líder momentáneamente con 18 unidades dos más que el Managua que juega hoy a las 5 de la tarde contra Ocotal, mientras que Somoto esta en el ultimo lugar de la tabla con solo 4 puntos.

En el otro resultado del día H&H empato a un gol por bando con el ART Jalapa, “los cebolleros” se pusieron al frente en el marcador al 57′ por medio de Álvaro Figueroa, mientras que “los fronterizos” empataron con anotación de Carlos Arzú al 77′.

Con el empate H&H es noveno producto de cuatro empates, mientras que el ART es quinto con 8 pts. En la tabla general ambos conjuntos tienen 22 unidades la diferencia de goles esta condenando a los fronterizos al descenso mientras que los de Sébaco tendrían que jugar el repechaje.

La jornada concluye el día de hoy con otros dos compromisos a las 7 pm en el independencia Real Estelí recibe a la UNAN y a las 8 pm en ciudad capital Juventus se mide al Walter Ferretti.

Compartir