Diriangén finaliza líder de la primera vuelta

Se jugó la jornada número 9 del torneo de clausura de Liga primera, con esto se termia la primera vuelta del campeonato, en el cual los Caciques de Diriangén están como líderes del evento. De ahora en adelante victoria será de vital importancia para los equipos que desean evitar el descenso.

Los Caciques jugando de visitante en el estadio Solidaridad de Somoto se impusieron un gol por cero al Real Madriz, la única anotación del encuentro fue de Bryant Román al minuto (44′). Con la victoria los diriambinos son primeros con 20 unidades mientras que Madriz es octavo con 7.

Por su parte el Managua FC conservara la segunda plaza del torneo solamente con una rayita meno que los diriambinos, Pablo Gallego al (39′) marco el único gol del encuentro ante el Walter Ferretti, tras la derrota los de la policía seden la tercera posición y se ubican cuartos con 15 puntos.

El tercer lugar es para el Real Estelí que jugando en casa consiguió derrotar dos goles por cero al ART Jalapa, Edgar Castillo al (45′) y Brandon Ayerdis al (81′) fueron los autores de los goles estilianos. El ART continuara en la quinta posición con 12 unidades.

La goleada de la jornada se la propino la Juventus FC al Deportivo las Sabanas, Anderson Treminio abrió el marcador al (4′), Alexis Somarriba lo amplio al (17′), Allan Mercado marco el tercero al (72′) y Fernando  Insaurralde anoto un doblete al  (75′, 79′). Con la victoria la “juve” es séptimo con 10 unidades mientras que los “freseros” son ultimo con solo 4 puntos.

La jornada concluyo con  la victoria uno a cero del Deportivo Ocotal ante el Chinandega FC, con la victoria el “depor” suma 6 unidades y es noveno mientras que la “franja roja” se queda en el sexto puesto con 11 puntos.

La jornada diez se disputara el próximo fin de semana con los siguientes compromisos: en Jalapa los fronterizos se enfrentaran al Walter Ferretti, Real Estelí le hace los honores al Real Madriz. Los Caciques de Diriangén reciben en Diriamba al Deportivo Ocotal, Las Sabanas se ven las caras con Chinandega en el Solidaridad y el Managua FC va contra la Juventus.

 

 

Comments are closed.