Deportes

Diriangén – Ferretti final adelantada de Copa

Compartir

Las semis finales de Copa inician este miércoles con el compromiso entre Diriangén y Walter Ferretti a las tres de la tarde en el estadio municipal de futbol, Diriangén llega como el líder de Liga mostrando un gran nivel mientras que Ferretti es tercero.

Ferretti busca como llegar por primera vez a una final de Copa, en la edición de 2019 se quedó en semi finales a mano del Mangua FC mientras que en la edición del año anterior sorpresivamente fue eliminado por el Junior de Managua en Octavos.

Por su parte el Cacique ha estado en la final de las dos ediciones anteriores, en 2019 perdió la final, mientras que el año pasado cobro venganza al Managua FC. Los diriambinos son leves favoritos para estar en la final nuevamente.

En el actual torneo de Apertura estas escuadras tenían programado enfrentarse en la jornada tres, sin embargo, ese partido fue suspendido por la participación de la “tribu” en la Liga CONCACAF ante el conjunto hondureño de Marathón.

La otra semi final se disputará el día de mañana a las siete de la noche en el estadio Alejandro Ramos Turcios de la ciudad de Jalapa donde el conjunto local recibe al Real Madriz de Somoto.

Compartir