Deportes

Diriangén en busca de mantener el liderato

Compartir

Se juega la jornada ocho del campeonato de apertura 2021 de Liga Primera, donde el Cacique Diriangén buscara mantener la cima y ampliar más la ventaja aprovechando que sus perseguidores pospusieron su compromiso,

Hoy sábado a las tres de la tarde en el estadio Cacique Diriangén de la ciudad de Diriamba el conjunto local recibe la visita del H&H de Sébaco, los diriambinos llegan como líder del certamen con 16 puntos mientras que el H&H es octavo con solo 7 unidades.

Como referencia podemos decir que “la tribu” y “los cebolleros” se vieron las caras en los octavos de final de Copa Primera, los diriambinos consiguieron dejar en el camino a Sébaco, pero la tropa de el “Tata” Martino vendió caro la eliminación.

La acción continua el día de mañana con tres compromisos, a las 5 de la tarde en el nacional el Managua FC recibe al Real Madriz de Somoto, a las 6 pm en Ocotal el conjunto local le hace los honores a la UNAN Managua, cierra la jornada con el compromiso entre Juventus y el ART Jalapa a las 8 pm en el estadio nacional.

 El compromiso entre Real Estelí y Ferretti fue suspendido debido a la participación del “tren del norte” en la Liga CONCACAF donde le tocara enfrentar el día martes al Marathón de Honduras. Por este motivo Diriangén puede ampliar más la ventaja ante sus seguidores si consigue victoria hoy debido a que Estelí es segundo con 15 puntos mientras que Ferretti es tercero con 13.

Compartir